Noticias
Cargando...

Tim Cook es denunciado por la actualización automática de iOS 7.



iOS 7 y su función OTA (Over the Air, por el aire) le van a dar al menos un disgusto al Consejero Delegado de Apple Tim Cook, puesto que ha provocado que un ciudadado californiano haya interpuesto una demanda civil contra Cook.

El motivo por el que Mark David Menacher haya denunciado a Tim Cook no es más que la función de actualización automática vía inalámbrica de iOS 7.


Las exigencias de Menacher ante la Corte Suprema de California asciende a poder deshacerse de los archivos descargados en la actualización de iOS y a una indemnización por los daños causado de 50 dólares. 

El sistema OTA permite la actualización automática del sistema siempre que el dispositivo esté conectado a la red eléctrica y a una red WiFi. Este sistema se instauró ya en el anterior iOS 6 y resultaba muy cómodo para instalar las actualizaciones que fueron saliendo para subsanar los errores de la anterior versión del sistema operativo de Apple. Sin embargo, con la aparición de iOS 7 este sistema automático ha ganado protagonismo debido al rechazo que ha provocado el nuevo iOS 7.

En realidad, dejando de lado que nos guste o no iOS 7, que queramos tener en nuestro iPhone o iPad el iOS 7 ó iOS 6, el problema radica en que el archivo de instalación de iOS 7 ocupa poco más de un giga, lo cual significa que la memoria de tu dispositivo puede verse mermada hasta en un 15%.

Esta vez el ciudadano californiano ha creído que en Apple han velado exclusivamente por sus propios intereses sin importarles que los clientes de sus productos se hayan visto perjudicados, de ahí que se haya interpuesto la famosa demanda.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld