Noticias
Cargando...

Rumor: los iPhone 5S y 5C salen a la venta el 25 de octubre a 699€ y 599€ respectivamente.



Está claro que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C han levantado mucha expectación, primero fue en la presentación del pasado 10 de septiembre y, posteriormente, en la salida al mercado de Estados Unidos este pasado 20 de septiembre, la locura se ha desatado.

Para España aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de los dos nuevos smartphones de Apple, pero ya han aparecido los primero rumores con cierto fundamento. Según fuentes cercanas a una famosa cadena de tiendas de venta de telefonía móvil la fecha de lanzamiento para el iPhone 5S y el iPhone 5C sería el 25 de octubre.


La rumorología no se ha quedado únicamente en la fecha de lanzamiento, también afirman que el precio de salida de el iPhone de gama alta será de 699 euros (iPhone 5S) y para el smartphone con carcasa de plástico el precio sería de 599 euros. Además de todo esto podemos advertir que en España no veremos los 5 colores de los iPhone 5C, ya que solo estará disponible en azul, rosa y blanco.

La realidad es que España es un mercado relativamente potente para Apple, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de los últimos años. Por eso se espera que tampoco se retrase mucho la venta al público de sus últimos smartphones, que ya están a la venta en Francia, por ejemplo. No debemos olvidar que la apertura de la Apple Store de Sol será uno de los eventos más importantes de Apple en Europa.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld