Noticias
Cargando...

Pronto tendremos la aplicación de Google Music en la App Store.



Tal y como avanza Engadget pronto veremos la aplicación nativa de Google Music en nuestra App Store. La aplicación está en avanzado estado de gestación, se podría decir, incluso, que está terminada, solo falta pulir ciertos detalles y corregir los típicos errores antes de que la aplicación vea la luz a finales de este propio mes de octubre.

La aplicación nativa de Google Music nos acerca todas las ventajas y posibilidades del sistema de música en streaming de Google a nuestros iPhone, iPad o iPod Touch. A saber, acceso a más de 20.000 canciones, integración con la biblioteca de iTunes, acceso a la cuenta a través de la web desde cualquier dispositivo con acceso a la red, el servicio All Access que por 9,99€/mes nos permite escuchar todas las canciones del sistema de manera ilimitada.


Sin duda, la aplicación oficial de Google Music resulta un golpe sobre la mesa por parte de los de Mountain View para competir con iTunes Radio, Spotify, Pandora, Rdio, etc. La evolución de estos servicios de música en streaming hacen ver que, de nuevo, Apple se ha convertido en la referencia, puesto que ahora son las demás compañías las que se esmeran en copiar a iTunes Radio. Rdio ha incluido emisoras gratuitas en su sistema, Pandora ha eliminado los límites de escucha.. La guerra solo está comenzando, iremos viendo como evoluciona el mercado aunque todo apunta a que los principales competidores serán, como casi siempre, los más grandes: Apple y Google.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld