Patriot Fuel 1500 mAh. Batería recargable con conector lightning



Patriot, los especialistas en almacenamiento flash, han lanzado una nueva batería recargable para dispositivos con conector Lightning, se llama Fuel+, y es una batería externa de 1500 mAh compatible con iPhone 5, iPod Touch de quinta generación, iPod Nano de séptima generación y iPad Mini. El conector lightning hace que no necesites ningún tipo de cable para recargar tu iPhone.


El dispositivo tiene un funcionamiento muy sencillo. Se carga con un cable USB a Micro USB que incluye el kit. Una vez cargado se conecta a nuestro iPhone, se pulsa un botón y comienza a cargarse. Por cierto, permite cargar simultáneamente la batería y el propio dispositivo. También posee un indicador de carga para conocer en todo momento el porcentaje de energía que contiene la batería.

Este tipo de baterías recargables con una magnífica solución que te sacarán de más de un apuro. Una de las principales carencias de los smartphones modernos es, precisamente, la poca autonomía de la que disponemos con ellos. Seguro que en más de una ocasión, no has conseguido completar una jornada completa con una sola carga. Si este es tu caso, con la Patriot Fuel+ en la mochila, podrás solventar este problema con una carga rápida.

Os dejamos con un vídeo del anuncio de la Patriot Fuel+ de 1500mAh con conector lightning.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld