Noticias
Cargando...

Monitorización de iPhone sin esfuerzo ni complicaciones


El iPhone es, sin duda, el smartphone más popular del mundo, si quieres tenerlo monitorizado sólo hay una aplicación que deberías tener en cuenta. Se llama StealthGenie y proporciona mucho más que una simple monitorización móvil; se podría decir que es una solución de monitorización automatizada en el sentido de que requiere una intervención humana mínima, lo cual es esencial para mantener la privacidad.

Integración en iPhone sin fallos

Para que cualquier software espía te rinda realmente necesita permanecer oculto a cualquier usuario sin la opción de ser deshabilitado o borrado. StealthGenie hace eso exactamente, no se muestra en la pantalla principal, ni aparece en procesos en segundo plano, en su lugar se convierte en un proceso de sistema oculto que no puede detectarse. Eso sí, para instalar StealthGenie en un iPhone necesitarás hacer Jailbreak al iPhone.

Funcionalidad avanzada 

Con StealthGenie obtienes numerosas funcionalidades únicas del iPhone, por ejemplo podrás leer conversaciones de iMessage y WhatsApp. Puesto que iMessage y WhatsApp contribuyen a una gran parte de todos los mensajes enviados y recibidos sería inútil tener una aplicación espía que no atienda a estas dos. Además, incluso te permite acceder a la aplicación de Gmail ya que muchos usuarios prefieren usarla en lugar de la aplicación de email nativa. StealthGenie va más allá permitiéndote registrar las ubicaciones del móvil dejándote ver lo que está pasando alrededor de la persona. Todas estas funciones son las que dan a StealthGenie una funcionalidad avanzada y te ayudan a sacar lo mejor de la monitorización de iPhone.

Servicios adicionales

Sin embargo, en la mayoría de aplicaciones espía tienes que monitorizar los datos tú mismo, pero no con StealthGenie, al usar StealthGenie simplemente puedes establecer palabras clave específicas de forma que siempre que se usen dichas palabras serás alertado. Aparte de las palabras clave, que pueden ser pilladas de mensajes y emails, puedes establecer también alertas para contactos y direcciones de email para que cualquier actividad que involucre a esos contactos y direcciones de correo será registrada y tú serás alertado. Esto ahorra un montón de tiempo y te permite centrarte en potenciales amenazas solamente.

StealthGenie va más allá dándote acceso remoto, con dicho acceso podrás bloquear el dispositivo señalado, crear una copia de respaldo online e incluso borrar todos los contenidos del dispositivo.

StealthGenie tiene muchas cosas por descubrir, y con precios que empiezan desde $8,33 por mes claramente hace la monitorización de iPhone eficiente.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld