Noticias
Cargando...

Los problemas en iMessage se solucionarán en la próxima actualización de iOS 7.



Probablemente pensaras que se trataba de un error puntual cuando intentaste mandar un mensaje con iMessage a un contacto tuyo, pero no, si vuelves a intentarlo lo más seguro es que sigas teniendo problemas para enviar y recibir mensajes con la aplicación nativa de Apple de mensajería instantánea.

La única solución que han encontrado ha sido la de reestablecer los ajustes de red en los iPad, iPhone y iPod Touch, pero esto ha sido una solución temporal, ya que en la mayoría de casos solo se corregía el envío de mensajes, la recepción de los mismos seguía fallando.


Apple ha reconocido de manera oficial que está trabajando en ello, son conscientes de que es un error importante el hecho de que iMessage termine enviando los mensajes como SMS o, directamente, los deje sin enviar. Yo he de reconocer que tengo este "problema", y digo "problema" y no problema porque apenas uso iMessage, solo en casos muy puntuales.

La única "solución" que nos ofrece Apple es esperar a la nueva actualización de iOS 7.0.3 para solventar este problema con iMessage. También nos recomiendo ponernos en contacto con AppleCare para comentar lo sucedido y tener información sobre la proporción de afectados por este problema.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld