Noticias
Cargando...

Los iPhone 5S y 5C se ponen la venta en España


Es el tema del día. Desde primera hora de la mañana las redes sociales están que arden con los comentarios de todos los usuarios que ya están disfrutando de sus nuevos y flamantes iPhone 5S y 5C.

Los terminales estrella de Apple se han puesto a la venta esta misma mañana en todas las Apple Stores españolas. Como era de prever, desde altas horas de la madrugada, comenzaron a formarse largas colas de personas esperando ser los primeros en tener las dos nuevas joyas de la corona de los de Cupertino.

Lo cierto es que este no es un lanzamiento cualquiera, ambos modelos poseen características que despiertan el interés de los amantes de Apple. Por una parte, el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S, unido a su potente procesador de A7 de 64bit, invitan a todo aquel que ya tuviera un iPhone 5 a renovarlo. Por otra, el iPhone 5C es un producto novedoso que, a pesar de no haber despertado tanto interés como el 5S, sí que supone un cambio drástico en la estrategia de ventas de Apple.

Por los comentarios en redes sociales, se puede deducir que el terminal que más está atrayendo a los compradores es el iPhone 5S de color dorado. Un color que Apple nunca había trabajado, pero que parece que va a calar hondo entre los habituales de la marca.

Muchas gracias a @agu69, que nos ha mantenido informados de todo el proceso de compra y nos ha cedido la imagen que ilustra este artículo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld