Noticias
Cargando...

Logic3 i-Station. Un Dock con altavoces para tu iPhone

En el artículo de hoy presentamos esta base dock para iPhone con altavoces Logic3 i-Station. Se trata de un dock para conectar el iPhone, que viene acompañado por dos altavoces independientes. Además de cargar el propio iPhone si estás justo de batería y de tenerlo a la vista gracias a su posición vertical tienes la opción de escuchar la música de tu dispositivo. La calidad de sonido de estos altavoces es muy buena. El tamaño de los propios altavoces es un aspecto que determina la calidad del sonido, y en este caso, para este tamaño "contenido" no se puede pedir mayor calidad.





Hoy en día se tiene que conjugar bien el diseño con el aspecto práctico. El Logic3 i-Station te posibilita colocar los dos altavoces y el dock uno encima del otro en posición vertical, de esta manera ocupa muy poco espacio. El diseño en negro le otorga un aspecto muy elegante.


Tras el diseño de este equipo de audio para iPhone, hemos de destacar las funciones de las que disponemos. Además de un dock estándar que nos carga el dispositivo y reproduce la música del reproductor contamos con un despertador con Radio FM y Buzzer. Con este dock contamos con salida de componente de vídeo, entrada AUX para conectar otros reproductores. Puede que no haga falta comentarlo, pero este equipo de sonido cuenta con mando a distancia totalmente funcional, vas a disfrutar del confort y de una muy buena calidad de audio con el Logic3 y tu iPhone, te lo puedo asegurar. 

El producto ha sido cedido para el test por la tienda online Electronic Star que, por cierto, ahora mismo tienen una promoción con gastos de envío gratuitos, os recomiendo visitar la web y echarle un vistazo. Podéis seguirlos también en Twitter y en Facebook.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld