Noticias
Cargando...

El iPhone 6 y el iPad aumentarán su tamaño de pantalla



El título no se refiere a que inesperadamente nuestros dispositivos actuales aumentaran sus pantallas de tamaño, estamos hablando de que Apple estudia aumentar los tamaños de pantalla en los próximos iPad y iPhone que estrenen en el futuro.

Según varios estudios realizados por empresas norteamericanas, Apple podría estar barajando la posibilidad de aumentar los tamaños de las pantallas de sus dispositivos móviles en aras de impulsar la industria de los videojuegos en sus dispositivos. Ya se realizó una estrategia similar con la creación de la pantalla Retina y su elevada densidad de píxeles por pulgada, en este caso se trataría de aumentar los tamaños de las pantallas.


Según las últimas versiones el iPhone 6 se comercializaría en dos versiones: una de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280x720 (720p) y otra versión de 5,7 pulgadas (phablet) y una resolución de 1920x1080 (Full HD).

Para el iPad existen varias hipótesis, se cree que el nuevo iPad que salga antes de que finalice el año mantendrá el tamaño de pantallas pero los bordes serán mucho menores, por lo que su tamaño sería menor. La novedad vendría en el siguiente iPad que se presentaría en 2014, con una pantalla de 12,9 pulgadas y una resolución de 2732x2048. El próximo iPad Mini mantendría el tamaño pero aumentaría su resolución hasta los 2048x1536.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld