Noticias
Cargando...

El iPhone 5S retoma el "pantallazo azul de la muerte".



Por lo visto, en Apple han querido hacer un pequeño guiño a una compañía de su competencia, Microsoft, y han retomado el famoso "pantallazo azul" que tan famoso hizo el sistema operativo Windows 95 junto con Bill Gates en alguna de sus presentaciones. Bromas aparte, la noticia es que el iPhone 5S sufre pantallazos azules y se reinicia automáticamente cuando se ejecuta la aplicación de ofimática iWork.

Toda la red se ha hecho eco de la noticia, se han subido multitud de imágenes y vídeos mostrando el engorroso pantallazo azul que ofrece el iPhone 5S cuando se ejecuta iWork, el error no se queda ahí, tras el famoso "pantallazo azul de la muerte" o "blue screen of death" el dispositivo se reinicia automáticamente.


Al famoso pantallazo azul de Windows 95 se le bautizó como "pantallazo azul de la muerte", esta vez es iWork quien retoma esa fea costumbre, al menos estamos ante una interesante aplicación que se ofrece de manera gratuita en la App Store desde el pasado mes de septiembre.

El "pantallazo azul" aparece cuando quieres acceder a otra aplicación que se está ejecutando en segundo plano y tienes un documento abierto con iWork, por lo visto según algunos entendidos este error podría corregirse en muchos casos deshabilitando la sincronización de iWork con iCloud. Como suele ser habitual en estos casos, desde las oficinas de Cupertino no se ha emitido comunicado alguno al respecto, así que suponemos que en breve podremos acceder a una actualización de iOS 7 o de la propia aplicación ya con el error subsanado.

Os mostramos un vídeo en el que se ve el famoso "pantallazo azul de la muerte".:




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld