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El iPhone 5S presenta problemas con el sensor de huellas Touch ID.



El iPhone 4 hizo famoso el "antennagate", importantes fallos en la cobertura a la hora de enviar y recibir llamadas. El iPhone 5 se encargo de popularizar el "scuffgate" con su carcasa trasera metálica hiper sensible a cualquier tipo de roce.

El iPhone 5S nos ha recordado el famoso pantallazo azul de Windows 95, pero ya sabemos que esto es fácilmente solucionable y lo más probable es que el problema venga de la propia aplicación iWork y no del iPhone 5S. Sin embargo, comienzan a salir a la luz las quejas de diversos usuarios acerca del sensor de huellas Touch ID.


Muchas veces nos preguntamos si estos fallos que se dan a conocer a través de la red de los nuevos productos de Apple son fallos realmente generalizados o si son fallos puntuales como le puede suceder a cualquier producto de cualquier compañía. Está claro que los productos de Apple, al igual que la propia compañía en si, está siempre en el punto de mira de todo el mundo cada vez que efectúa algún movimiento, como puede ser en este caso la reciente presentación de los últimos iPhone 5S y iPhone 5C.

Esta vez ha sido un colaborador de la revista Forbes quien ha hecho público un fallo en su iPhone 5S, afirma que el sensor de huellas Touch ID no funciona correctamente. Aunque el propio Anthony Wing Kosner es el que ha organizado una encuesta en la red para saber si ese tipo de fallo le sucede a más gente poseedora de un iPhone 5S. Según el propio Wing Kosner existen varios foros en los que se comentan los numerosos fallos del sensor de huellas, pero en muchos el problema no está en el propio Touch ID en si, sino en el proceso de registro de huellas, que se realiza de manera incorrecta.

Como pasa cada vez que Apple saca un nuevo producto al mercado, tendremos que ver si este error se populariza o se queda solamente en unos pocos afectados a los que les cambiarán el terminal por uno nuevo.
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Redactor en iPhoneWorld