Noticias
Cargando...

El iPhone 5S dorado debuta en un anuncio


Hay que reconocer que el iPhone 5S dorado ha roto todas las previsiones. El color oro fue criticado por algunos usuarios, los cuales pensaban que se alejaba de la filosofía de Apple por ser demasiado ostentoso. Nada más lejos de la realidad, los de Cupertino han conseguido darle al dorado un toque de elegancia en forma de color "Champán", que lo aleja de los tintes horteras que siempre se le achacan al exceso de oro.

El iPhone 5S dorado parece que ha calado hondo entre los usuarios quienes, sin duda, lo prefieren a los otros dos colores disponibles. Al menos esto es lo que se deduce de la escasez de stock en las Apple Stores de los países donde ya se encuentra a la venta.

El primer anuncio publicitario para televisión en el que aparece el iPhone 5S dorado se centra precisamente en eso, en destacar el color dorado del mismo. En él se puede ver como un iPhone 5S va tomando forma a partir de oro en estado líquido. En el anuncio, aparte del oro, se ponen sobre la mesa las dos únicas diferencias estéticas respecto a su predecesor, el lector de huellas Touch ID y la cámara con doble flash.

Sin más, os dejamos con el anuncio del iPhone 5S dorado, muy en la línea de Apple.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld