Noticias
Cargando...

El iPad Air y el iPad Mini Retina llegarán a España el 1 de Noviembre.


Nuevo iPad Air.


Esta misma tarde os hemos indicado la manera de seguir en directo la Keynote de Apple. 22 de octubre, 19:00 horas (hora española), en el Yerba Buena Center de San Francisco comienza el espectáculo.

Sabíamos que se iban a presenciar una serie de novedades importantes al margen de los dos nuevos iPhone presentados el mes pasado de septiembre, y esta vez el evento no ha decepcionado. Os contamos a continuación las principales novedades de la Keynote de Apple de hoy.

iPad Air. Este nuevo tablet de Apple tienes 7,5 mm. de espesor y pesa 453 gramos. Incluye cámara fotográfica de 5 megapixels y graba vídeo HD de 1080p. Trae instalado iOS 7, alberga el nuevo procesador A7 y su batería tiene una autonomía ininterrumpida de 10 horas. La versión WiFi de 16 gigas estará disponible a la venta en España el 1 de noviembre por 479 euros.

iPad Mini Retina. Con pantalla de 7,9 pulgadas de diagonal este iPad Mini alberga 3,1 millones de píxeles que suponen una resolución de 2048x1536. Al igual que el iPad Air, este tablet trae de serie iOS 7, el nuevo chip A7 y la batería con una autonomía de 10 horas. El modelo Wifi de 16 gigas saldrá a la venta por 389 euros el 1 de noviembre.

Nuevos MacBook Pro. El nuevo portátil de Apple con pantalla Retina tiene solo un 1,8 cms. de grosor para las versiones de 13 y 15 pulgadas. La versión de 13 pulgadas de pantalla tiene 128 gigas de disco duro, 4 gigas de RAM y procesador de doble núcleo Core i5, su precio de salida es de 1.329 euros. La versión de 15 pulgadas dispone de procesador Core i7 de cuatro núcleos, 8 gigas de memoria RAM y 256 gigas de disco duro, su precio de salida es de 2.029 euros.



Mac Pro. Apple ha anunciado su ordenador de sobremesa ya revisado y con la nueva actualización de OS X Mavericks. Lo tendremos disponible en nuestras tiendas españolas para el mes de diciembre con un precio de salida de 3.049 euros.

OS X Mavericks. La décima actualización del sistema operativo de la manzana ha sido presentada con mas de 200 novedades. Destacan la mejora en la gestión del consumo de energía aumentando la autonomía de los dispositivos, lo mismo sucede con la memoria y la GPU.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld