Noticias
Cargando...

Cinco fondos de pantalla para iOS 7 basados en sus iconos


Como habréis observado los que ya tenéis iOS 7 en vuestros dispositivos, solo con cambiar el fondo de pantalla podéis dar un toque muy diferente a vuestro iPhone o iPad. Y es que, el fondo de escritorio tiene mucho que ver en el aspecto de algunos menús debido a las transparencias que usa este nuevo sistema.

Estos cambios se hacen notar, sobre todo, en el color de las carpetas de aplicaciones, en los números de teclado virtual, o bien a la hora de desplegar el centro de notificaciones o de control.

Para dar mayor vistosidad al aspecto general de la interfaz del iPhone o iPad, es conveniente elegir colores vivos y variados, aunque esto ya es cuestión de gustos.

Para generar fondos de pantalla personalizados hay una App llamada Blur, de la que conocimos su existencia por un artículo en Applesfera. Su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que tomar una fotografía o elegirla de la biblioteca, lo que hace la app es difuminarla para adaptarla al estilo de iOS 7.

Para probar esta aplicación a fondo he tomado algunos de los iconos más representativos de iOS 7 y los he tratado con Blur para hacer unos wallpapers atractivos. Este es el resultado. Espero que os guste.

App Fotos


Game Center


App Store


Passbook


Tiempo


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld