Noticias
Cargando...

Angry Birds Star Wars II, no te olvides de uno de los juegos más populares de la App Store!



La última creación de la saga Angry Birds es Angry Birds Star Wars II (valga la redundancia!). Y ahora que se ha convertido en uno de los juegos más populares y más descargados de la App Store venimos a comentaros la principales novedades de esta famosa saga de vídeojuegos.

Con esta última versión de los pájaros enfadados podrás descubrir un nuevo universo en el que se entremezclan los elementos de Star Wars con las famosas catapultas de pajarracos enfadados, una poción explosiva!
En Angry Birds Star Wars II explorarás el universo de la trilogía Star Wars y usarás el poder de La Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino. También puedes optar por seguir el camino de la oscuridad y pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte bajo la piel de Darth Maul o en la del Emperador Palpatine.

En este nuevo juego puedes elegir cualquiera de los dos bandos, podrás ponerte en la piel de los de siempre: Yoda, Anakin, Mace Windu, Jango Fett, etc. Y también puedes irte al lado oscuro de la Fuerza y ser Darth Maul, Darth Vader, el General Grievous y otros muchos más.

Con los nuevos Telepods podrás teletransportar a tus personajes favoritos con solo realizarles una fotografía con la cámara de tu smarphone. Como siempre tendrás infinidad de niveles nuevos para superar con tus pájaros habituales y con sus archienemigos los cerdos.

En esta nueva versión de la saga Angry Birds puedes cambiar de personajes en plena partida, podrás desbloquear o comprar nuevos personajes y colocarlos en el tirachinas en cualquier momento.

No dudes en probar esta nueva versión Angry Birds Star Wars II ya disponible en la App Store por 0,89€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld