Noticias
Cargando...

Añade efectos a todo color con ColorStrokes.



Os presentamos una de las aplicaciones más populares en estos momento de la App Store: ColorStrokes. De hecho es una de las más descargadas dentro de la categoría de aplicaciones de pago.

ColorStrokes es una aplicación de retoque digital de fotografías con la que podrás aplicar efectos especiales sobre tus imágenes quitando y añadiendo nuevos colores a la misma.

ColorStrokes tiene un diseño intuitivo y un manejo muy sencillo gracias al cual enseguida aprenderás a utilizarla sin ningún problema. Esta aplicación posee una gran paleta de colores para poder añadir a tus fotografías de manera original.

Puedes añadir fondos monocromáticos a tus imágenes de entre todos los disponibles a elegir en la aplicación, también tienes la opción de usar la herramienta del Splash Color inteligente. Además de las filigranas que puedes hacer con el color de tus archivos también puedes editar los factores habituales como el contraste, gamma, tonos y exposición.

Esta aplicación tiene total compatibilidad con la pantalla Retina y permite exportar tus creaciones a la mayoría de redes sociales conocidas como Instagram, Facebook y Twitter.

Tienes ColorStrokes disponible en la App Store por 0,89€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld