Noticias
Cargando...

5 usos habituales para los que no estaba destinado el smartphone.



Hoy en día los smartphone son unos ordenadores personales con pantallas táctiles que, además, nos permiten realizar y recibir llamadas telefónicas. Nos permiten realizar infinidad de tareas gracias a las posibilidades que nos da el propio smartphone y la conexión a internet.

Nuestros smartphones tienen la capacidad de hacer cualquier cosa que nos imaginemos relacionada con la comunicación y formas de ocio a través de los videojuegos, podemos también escuchar música, hacer fotos, usarlos como brújula, etc.


Hoy os contamos 5 usos no habituales de tu smartphone, sin necesidad de aplicaciones adicionales, para los cuales no estaba destinado en un principio pero que pueden ser muy útiles:


1. Modo Espejo. 
La cámara de nuestro móvil puede ser nuestra gran aliada. Muchas veces cuando vas andando por la calle, o te diriges a una cita y estas en el autobús o en el metro, necesitas verte la cara, bien para evitar que haya restos de comida entre los dientes o para comprobar que todo está en orden, o simplemente tienes que colocarte las lentillas. Para estos casos es útil la cámara frontal de tu smartphone, podrás usarla a modo de espejo. Que no tienes cámara frontal? No importa, grábate un vídeo con la cámara trasera enfocándote al rostro o donde sea necesario y visionas el vídeo.

2. Cámara espía.
Al igual que en el caso anterior, la cámara del móvil es nuestra gran aliada si queremos observar a alguien que está situado detrás nuestro o, incluso, enfrente y no nos puede ver que le miramos directamente. Hagamos que la cámara del smartphone se convierta en nuestros ojos y podamos observar con discreción a quien nos interesa.

3. Elemento disuasorio. 
Nos reímos cuando vemos a los famosos en los programas del corazón evitar los micrófonos con la excusa de estar hablando por teléfono. No nos engañemos, nosotros podemos hacer lo mismo! Por suerte o por desgracia no nos persiguen las cámaras en nuestro día a día, pero a veces si que nos cruzamos con esa persona que odiamos saludar, o directamente si tenemos prisa y no debemos perder ni un solo segundo...podemos utilizar la misma técnica, simulamos una falsa llamada y listo.

4. Linterna.
Sabemos que existen aplicaciones linterna de todo tipo que lo que hacen es activar el flash de la cámaraactivar el flash y el modo vídeo, con eso tendremos la luz encendida de nuestro smartphone de modo continuado.
cuando pulsemos un botón. Debemos darnos cuenta que si estamos en un lugar cerrado y oscuro, sin cobertura, es imposible instalar la aplicación de la que hablamos, pero no importa. Solo tenemos que ir a la aplicación nativa de la cámara,


5. Porta tarjetas.
En este caso se exige disponer de un smartphone con funda o carcasa, no sale con un dispositivo que carezca de ellas. El objetivo es utilizar el compartimento trasero, entre la carcasa trasera del smartphone y la carcasa protectora o funda, para guardar una tarjeta, un papel o un billete. Si no dispones de bolsillos ni de ningún otro lugar donde poder guardarlo, el smartphone puede ser tu salvación.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld