Noticias
Cargando...

Hoy se presenta el iPhone 5S en el evento de Apple.



Hoy martes se celebra el evento que Apple ha preparado con el sigilo y la privacidad característicos de estos casos. No se conoce ninguna sección de la orden del día, no se sabe nada, pero las filtraciones están ahí, a veces fallan, pero la mayoría de las veces aciertan, como siempre.

La mayoría de analistas y entendidos en la materia apuestan por la presentación del iPhone 5S y también la del iPhone 5C. Aunque también es probable que la primera parte de la Keynote de hoy esté dedicada a otros dispositivos menos populares como pueden ser el iPod, el nuevo reloj inteligente iWatch y el Apple TV.




iPhone 5S. Al igual que sucedió con el iPhone 4S esta vez se espera la evolución del actual iPhone 5, máxime cuando el pasado mes de abril fue el propio Tim Cook el que anuncio la presentación de un nuevo iPhone en otoño en el que se mantendría el tamaño de la pantalla. Se espera que el nuevo iPhone 5S lleve el nuevo procesador A7 más potente. Como se ha venido comentando podríamos ver un iPhone 5S con una cámara mejorada, doble flash LED y sensor de huellas dactilares.

iPhone 5C. Aunque no sea el terminal más novedoso probablemente será el dispositivo que cause mayor espectación. El iPhone de bajo coste se llamaría iPhone 5C, se comercializaría en varios colores y la carcasa trasera estaría hecha en plástico. Con este terminal se pretende entrar en los mercados de economías emergentes cuyo objetivo principal sería China.

iOS 7. Tras varias versiones betas estrenadas durante estas últimas semanas esperamos que anuncien fecha de presentación de la versión final del nuevo sistema operativo iOS 7 con ese nuevo diseño que vimos en la última Keynote de Apple celebrada el pasado mes de junio.

iWatch. Llevamos meses especulando con la presentación del reloj inteligente de Apple. Es cierto que compañías como Samsung, Sony o Nissan han presentado dispositivos similares a lo que sería el iWatch, pero dicen que en la cúpula directiva de Apple no ven claro el desarrollo de un producto de este tipo. Según las propias palabras del Consejero Delegado Tim Cook opinan que un dispositivo de este tipo debe ser lo suficientemente increíble e innovador como para que la gente quiera comprarlo y utilizarlo, y a día de hoy sería algo precipitado.

Apple TV. Se podrían dar novedades en su set-top box relacionadas con el software. La interfaz de Apple TV podría verse rediseñada junto con el nuevo diseño de iOS 7.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld