Noticias
Cargando...

¿Tendrá el iPhone 6 una pantalla más grande?


Después del lanzamiento de los dos nuevos iPhones muchos se han apresurado a decir que Apple ya no innova, quizás piensen que es muy sencillo crear todos los días un producto que cambie completamente las reglas del mercado como ya lo hicieron el primer iPhone o el iPad original.

Aunque bien es cierto que, hoy en día, quién tenga un iPhone 5 no tiene la necesidad imperiosa de adquirir un iPhone 5S y mucho menos un iphone 5C. Pero, ¿Cómo podría Apple incentivar a que los usuarios de su último smartphone se actualizaran?


Creo que la pantalla grande es una tendencia que Apple no debe obviar, si miramos los tope de gama de otras marcas nos daremos cuenta de que el estándar para un teléfono ronda las 5". Creo que en el caso de que Apple pusiera en el mercado un iPhone 6 con pantalla de 4,5 ó 5 pulgadas, aprovecharía una buena ocasión de captar un porcentaje de usuarios para los que "el tamaño sí importa" y que están en Android simplemente por ese pequeño detalle.

Tim Cook ya dijo a mediados de este año que durante 2013 no veríamos un iPhone con pantalla mayor, pero dejó abierta la puerta a que esto sucediera en un futuro. Sus palabras alimentan nuestras ganas de tener un iPhone 6 de 5" que, a buen seguro, llegará algún día.

Los conceptos florecen

En relación a esto, y para ilustrar el artículo, os mostramos un concepto publicado en Weibo de lo que podría ser un iPhone 6 con pantalla de 4,9". No es el primero que vemos, pero sí uno de los más elegantes. ¿Qué os parece?


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld