Noticias
Cargando...

Se filtra nueva fecha para evento de Apple: 15 de Octubre.

Cuando aún ni si quiera se ha presentado de manera general al público la mayoría de novedades del último evento de Apple ya sales a la palestra nuevos rumores sobre próximos eventos. Tenemos que recordaros que hace precisamente una semana tuvo lugar la última Keynote de Apple donde se presentaron el iPhone 5C y el iPhone 5S junto con iOS 7, y ninguno de estos tres productos está disponible al público.

Sin embargo, ha sido el portal en francés MacGeneration el que ha lanzado la noticia bomba: el próximo 15 de octubre tendremos nuevo evento de Apple repleto de novedades. No se conoce nada más, ni si quiera esta fecha es oficial ni está reconocida por ninguna fuente interna de Apple. Aunque lo más probable es que, en caso de darse dicho evento a mediados del mes que viene, habría posibilidades de que asistiésemos a la presentación de algún modelo nuevo de iPad, una nueva versión de OS X Mavericks o del Apple TV.

A raíz de la publicación de este rumor por parte del portal francés han surgido las primeras polémicas. Muchos creen muy complicada la celebración de un nuevo evento a mediados de octubre cuando se acaba de realizar una Keynote precisamente hace una semana el pasado día 10 de septiembre. Es un hecho que no tiene precedentes en ejercicios anteriores. Hasta ahora, la tónica habitual ha sido la realización de una Keynote en septiembre en la que se anunciaba todas las novedades que se iban a ir presentando a lo largo de los meses posteriores incluyendo la temporada navideña.

Puede que estemos ante una nueva época en la que se cree un nuevo calendario de presentaciones a lo largo del año.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld