Noticias
Cargando...

Samsung presenta el reloj Galaxy Gear en la IFA 2013.



Ya os decíamos que Samsung estaba pensando en presentar un reloj inteligente como maniobra de adelantamiento a Apple, y así ha sido.

Según los analistas este no ha sido más que un movimiento estratégico, eso es lo realmente importante en la presentación de este reloj inteligente de Samsung, que al contrario que el reloj de Sony, este solamente es compatible con smartphones y tablets de la misma marca. La intención de la marca surcoreana es adelantarse unos días al reloj inteligente de Apple, el cual se cree que pueda ser presentado en el evento del próximo 10 de septiembre.


Con el Galaxy Gear se podrán realizar llamadas, ver las alertas y notificaciones de nuestro sistema y será el compañero ideal de viaje para nuestro smartphone o tablet Samsung, el que lo tenga. Los que han tenido la suerte de ver un Galaxy Gear de cerca dicen que tiene un diseño muy atractivo e interesante, y parece ser que se comercializará en varios colores.

Con este reloj se podrán ver los mensajes, recordatorios, y correos electrónicos. Cuenta con una cámara de 1,9 megapixels y un procesador de 800 Mhz., además dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 GB y ranura para tarjetas MicroSD.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld