Noticias
Cargando...

iPhone 5s vs HTC One Vs Galaxy S4. Test de velocidad


Las primeras unidades del iPhone 5S ya han comenzado a venderse en Estados Unidos, entre otros países. El compañero MarcianoPhone ya tiene uno y está comenzando a grabar los primeros vídeos.

En este caso traemos una comparativa de velocidad entre el iPhone 5s, el Galaxy S4 y el HTC One. Veamos quién es el vencedor.

La primera prueba se trata de un test general de rendimiento del sistema, en el que hay un claro vencedor que duplica la potencia de los otros dos terminales, el iPhone 5S. Para más detalles de los números en cada categoría, lo mejor es que veáis el vídeo.

Seguimos con las especificaciones de los tres teléfonos, en este caso los dos Android ganan al iPhone en los números puros y duros, aunque este resultado no se ve reflejado en el rendimiento final de los terminales.

La tercera prueba es la medición de la rapidez de apertura de un juego, de nuevo, el iPhone 5S vuelve a vencer. Después mide el tiempo de carga de una página web, y otra serie de pruebas que demuestran lo que se viene diciendo desde su puesta a la venta, el iPhone 5S es el teléfono más potente del mercado.

Os dejamos con el vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld