Noticias
Cargando...

iPhone 5S. Filtran nuevas imágenes del sensor dactilar


sensor dactilar del iphone

Las filtraciones tecnológicas normalmente suelen provenir directamente de empleados de las cadenas de montaje de las factorías chinas. En este caso no es exactamente así. Estas fotografías las ha publicado en su web un tal Sonny Dickson, un joven australiano conocido por haber filtrado, con bastante acierto, piezas de productos de Apple con anterioridad.

Según él tiene varias fuentes en las fábricas chinas de las que obtiene la información y con las que contrasta su veracidad. Afirma que nunca publica algo de lo que no está seguro.


Pues bien, en este caso la pieza filtrada corresponde al botón home del iPhone 5S, un botón que llevaría el tan mentado sensor de huellas dactilares que supuestamente incorporará el próximo iPhone.

Lo cierto es que las imágenes, de muy buena calidad, evidencian que éste es un botón home muy diferente del que monta al actual iPhone 5 y esto tendría que ver con que en su interior incluye algún tipo de elemento relacionado con el escáner de huellas dactilares.


La característica estrella del iPhone 5S

Si hay algo que, de confirmarse, diferenciará al iphone 5S del 5 y de otros smartphones, esto es el lector dactilar. Una función que podría servir, por ejemplo para desbloquear el teléfono, pero también para autenticarnos en algunas aplicaciones, o para mejorar, dotar de seguridad extra y potenciar el sistema de pagos mediante el móvil.

Ya queda menos para salir de dudas...

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld