Noticias
Cargando...

iPhone 5S: Primeras imágenes con sensor de huellas.



Como os podéis imaginar la especulación ha aumentado con estas imágenes, el sensor de huellas que puede incorporar el próximo iPhone 5S está en boca de todos. A falta de tan solo tres dias para que se desvele el nuevo iPhone de Apple aparecen estas imágenes que alimentan las especulaciones.

En estas nuevas imágenes filtradas se observa la nueva caja del embalaje del iPhone 5S, donde claramente se aprecia un botón Home que pierde la profundida de los modelos anteriores y se vuelve táctil por completo, lo cual hace que pensemos en la integración de un sensor de huellas. Por el momento, la mayoría de las hipótesis giran en torno a aplicaciones de seguridad para el sensor de huellas, dejando de lado la posibilidad de identificarnos a través de nuestras huellas dactilares para la realización de pagos seguros en internet.


El hecho de que desaparezca la cavidad convexa en el botón Home tampoco asegura al 100% que se trate de un sensor de huellas, puede ser un mero cambio de diseño. También se cree que el nuevo diseño incluya un anillo gris alrededor del botón Home, este anillo gris no es algo aleatorio, es un anillo que se ha observado en alguna imagen filtrada y que aparece en la imagen oficial de la invitación que ha mandado Apple recientemente.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld