Noticias
Cargando...

iPhone 5C, principales novedades de este iPhone de plástico.



Si bien esta mañana os adelantábamos todas las novedades que presenta el nuevo iPhone 5S que Apple ha presentado en la Keynote de ayer, ahora es el turno del que nosotros mismo habíamos bautizado de antemano como iPhone Low Cost o iPhone de Bajo Coste. Gran error.

El iPhone 5C es definido por sus creadores como un teléfono inteligente con acabado exterior en plástico con un toque premium que se aprecia en un diseño cuidado y exquisito y un proyecto de ingeniería y producción de primerísima calidad. Ayer, los de Apple, pusieron especial énfasis en el proceso de fabricación del iPhone 5C. Están especialmente interesados en hacernos ver que, a pesar de tener una carcasa de plástico, el proceso de fabricación es minucioso y se mantiene la calidad demostrada hasta ahora en dispositivos anteriores.


Carcasa de plástico en varios colores. En la Keynote de ayer pudimos observar que el iPhone 5S, aunque esté realizado en plástico, posee un chasis interior fabricado en acero reforzado, con esto se pretende eliminar esa sensación de poca rigidez que dan los dispositivos móviles con carcasas de plástico. La parte exterior de la carcasa de plástico lleva una capa de barniz especial ultra-resistente que pretende hacernos olvidar las antiestéticas rayadura que salen en la carcasa trasera con el uso. Se pretende ofecer exactamente la misma calidad, solidez y rigidez que ofrece un smartphone con estructura metálica. Otra novedad relacionada con el plástico es que éste se ofrecerá en varios colores: azul, verde, rojo, amarillo y blanco. El iPhone 5C traerá de manera predeterminada unos fondos y tonos traslúcidos a juego con el color exterior de cada tipo de carcasa.



Misma tecnología que iPhone 5. A pesar de tratarse de un smartphone con carcasa de plástico la tecnología que va dentro de la carcasa está inspirada en la del actual iPhone 5, por lo que no va a desmerecer en nada a sus compañeros actuales de estanteria. El iPhone 5C comparte procesador, A6, con el iPhone 5, pero el primero integra una batería de mayor capacidad. Este nuevo iPhone es compatible con LTE y Bluetooth 4.0, también lleva conectividad WiFi 802.11n.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld