Noticias
Cargando...

iOS 7 disponible desde hoy mismo.


Tras la doble presentación de iOS 7 hoy es el día de su estreno y muchos podrán disfrutar de la versión final del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Es la primera vez que el sistema operativo de los de Cupertino sufre una doble presentación, en el WWDC 2013 d junio y en la Keynote del pasado 10 de septiembre.

Como viene siendo habitual no todos los dispositivos móviles de Apple podrán disfrutar de iOS 7 y los dispositivos en los que se pueda instalar esta última versión tampoco tendrán a su disposición todas las opciones, a excepción del iPhone 5S. Hay que recordar que iOS 7 estará disponible para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPod Touch de Quinta Generación y posteriores y iPad Mini.


Seleccionando "actualizar Software" del apartado "General" en Ajustes podremos instalar iOS 7. Esta disponible desde las 00:00 de este mismo miércoles en Estados Unidos y se irá activando en el resto de países progresivamente durante las siguientes horas. De esta manera se evitan los habituales colapsos en los servidores de Apple.

Según fuentes fiables Apple ya está trabajando en las versiones 7.01, 7.02 y 7.1, y teniendo en cuenta que las estadísticas dicen que los dispositivios con más incidencias en las actualizaciones de software son los iPad se recomienda a los propietarios de éstos que esperen unos días antes de instalar el nuevo sistema operativo.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld