Noticias
Cargando...

Filtradas primeras imágenes del reloj de Samsung: Galaxy Gear SmartWatch.



   
     Tras los rumores surgidos alrededor del iWatch de Apple parece ser que el archienemigo surcoreano quiere adelantarse a la jugada tras ver estas nuevas imágenes filtradas de lo que podría ser el reloj de Samsung.

     Según se sabe gracias a informaciones filtradas por fuentes fiables, este prototipo ha sido enviado a diversos fabricantes y socios con la intención de producir en masa el producto y presentarlo mañana mismo, 4 de septiembre, en Berlin.

     El dispositivo no ha sido fabricado directamente por Samsung, sino por un equipo independiente ligado a la firma surcoreana de manera muy estrecha. Tal y como se puede apreciar estaríamos ante un reloj con pantalla OLED cuadrada de Alta Definición. Una de las características más interesantes, además de las típicas funciones básicas que puede ofrecer cualquier dispositivo con sistema operativo Android, es la de controlar y monitorizar tu actividad como lo hacen muchos de los dispositivos aparecidos recientemente como la Nike FuelBand, o el Withings Pulse por ejemplo.

     Estaríamos ante un dispositivo con una pantalla de 3 pulgadas que se conectaría por bluetooth a nuestro smartphone o tablet para sincronizar la información. Obviamente sería solo compatible con dispositivos Android. Según se cree también dispone de antena WiFi para conectarse a internet y recibir el correo electrónico. En la correa estaría situada la cámara fotográfica de 4 megapixels y en los extremos irían situados sendos minialtavoces.



     Como características adicionales adelantaremos que este Galaxy Gear SmartWatch estaría integrado con Facebook y Twitter y su batería tiene una autonomía superior a las 10 horas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld