Noticias
Cargando...

Es oficial. Apple anuncia evento para el 10 de septiembre

Después de algunos rumores y desmentidos, parece que Apple ha enviado las invitaciones para un evento a celebrar el próximo 10 de septiembre a las 19:00 hora española en el auditorio de su sede en Cupertino.

La invitación es muy sencilla, el logo de apple rodeado de círculos multicolor y con una frase: "This should brighten everione's day", algo así como "Esto debería alegrarles el día a todos".

Como suele suceder, la invitación de Apple tiene un mensaje oculto(o no tanto). Los colores, sin duda podrían aludir al iPhone 5C que, como todos sabemos, estará disponible con diferentes carcasas de plástico muy coloridas. Y la frase, pues también podría referirse a que los precios de sus terminales serán para todos los públicos, quién quiera lo mejor, comprará un iPhone 5s y quien no quiera desembolsar tanto dinero, dispondrá del iPhone 5C, un poco más barato, en definitiva, para todos los gustos.

Aparte de estas dos novedades, casi está confirmado que iOS 7 saldrá de su versión beta y será definitivamente liberado para todo el público, lo cual no es moco de pavo.

Y por supuesto, aparte de las novedades que están más que filtradas desde hace meses, los de Cupertino siempre pueden sorprendernos con alguno de esos productos que han decidido mantener en secreto. ¿Un iWatch quizás? ¿Una televisión. la llamada iTV?. El 10 de septiembre saldremos de dudas, y nosotros te lo contaremos...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld