Noticias
Cargando...

El iPhone 6 se cuela en la App Store de Apple

Todo apunta a que podría tratarse de un error, pero lo cierto es que, tras la actualización de las aplicaciones de la suite iWorks de Apple, en el apartado de compatibilidad aparece el nombre del iPhone 6.

El texto "This app is optimized for iPhone 6" aparece, entre otras en iMovie, Pages, iPhoto y Keynote, aunque el error ha sido ya subsanado.


¿Un error deliberado?

Es difícil pensar que en Apple se puedan cometer estos fallos garrafales al redactar la descripción de un producto, y es que los rumores y filtraciones sobre futuros dispositivos se han convertido en una espléndida publicidad gratuita para los de Cupertino. Por este motivo, no es de extrañar que en alguna ocasión este tipo de rumores se fomenten desde Apple para obtener una repercusión mundial en los medios especializados.


¿Qué podría significar?

La descripción "Esta app está optimizada para iPhone 5" lleva en la App Store desde el lanzamiento del dispositivo y significa que la aplicación en cuestión está optimizada para la pantalla de 4" del último iPhone. Los últimos días se ha recibido la noticia de que Apple pudiera esta probando un iPhone 6 con pantalla de 6", en el caso de que el rumor llegara a materializarse, las aplicaciones deberían actualizarse para adaptarse al nuevo tamaño de pantalla, y ésta podría ser una razón para añadir esta nueva descripción de compatibilidad.

Aunque lo más lógico es pensar que Apple podría sorprendernos de nuevo y nombrar iPhone 6 al nuevo iPhone, precisamente el que todos pensamos que se llamará iPhone 5s.

Pero todo podría tratarse simplemente de un fallo sin ningún significado simplemente de una broma. Dentro de muy poco, en la keynote que se celebrará el 10 de septiembre saldremos de dudas.


[Vía]

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld