Noticias
Cargando...

El iPhone 5S y el iPhone 5C están cerca, ¿Qué veremos en el evento de Apple?

     Apple ha comenzado con el envío de invitaciones para el evento que está preparando para el 10 de septiembre en el campus de Cupertino.

     Como bien habréis podido comprobar en la imagen de la invitación se hace referencia a los colores, por lo que la teoría de que el iPhone Low Cost o iPhone 5C se comercializará en diferentes colores cobra gran importancia tras la invitación a este nuevo evento.


Si suponemos que Apple presentará dos modelos nuevos de iPhone, el mencionado iPhone de bajo coste iPhone 5C y el evolucionado iPhone 5S nos queda por recordar que éste último presentaría una apariencia similar a la del actual iPhone 5 solo que integraría mejoras internas tales como un nuevo procesador A7 y un sensor de huellas dactilares tal y como podemos comprobar en esta nueva imagen filtrada de lo que podría ser uno de los nuevos componentes desarrollados por Apple para el nuevo botón Home del iPhone 5S.

La versión de iPhone en dorado o color oro también es una posibilidad con mucha aceptación, como estamos anunciando, solo queda una semana para saber que novedades presentará la marca de la manzana mordida.


     Si se mantienen los plazos habituales para estos casos Apple anunciaría como fecha de presentación de sus nuevos smartphones para el 20 de septiembre, dos semanas después de la presentación oficial. De hecho se sabe que Verizon está obligando a sus empleados a no cogerse vacaciones para el periodo comprendido entre el 18 y el 22 de septiembre.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld