Noticias
Cargando...

The Football App, interesante aplicación para la Liga 2013/2014.

     The Football App es una de las aplicaciones más completas e interesantes para poder seguir y estar al día de todo lo que sucede en la Liga de fútbol para esta nueva temporada 2013/2014. Esta aplicación te ofrece las últimas noticias d ela actualidad futbolera y unos servicios muy interesantes, es por eso que cuenta con más de 4,5 millones de usuarios y 9 millones de descargas.

     Esta aplicación se sirve de noticias de los medios más prestigiosos de todo el mundo filtrando toda la rumorología y especulación noticiera que existe alrededor del mundo del fútbol, además ofrece vídeos y reportajes muy interesantes desde la propia aplicación. En esencia, con The Football App tienes acceso a los resultados minuto a minuto, los últimos titulares, estadísticas y y contenido audiovisual de 100 ligas en todo el mundo.

     El apartado "Live Today" te ofrece los resultados en tiempo real de los torneos más importantes. Siempre tendrás acceso a los videos de las noticias y ruedas de prensa de las principales ligas europeas. Las estadísticas en tiempo real te ofrecen datos de goleadores, asistencias, alineaciones, jugadores, etc. The Football App está disponible de manera gratuita en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld