Noticias
Cargando...

iPhone 5C, nuevas filtraciones y unboxing en vídeo


La imagen con la que hoy nos despertábamos tiene que ver con el iPhone 5C, el móvil Low Cost de Apple que tanto está dando que hablar.

La fotografía ha sido filtrada por un usuario de Weibo, una red social china similar a Twitter y muestra bastantes iPhone 5c colocados en estantes y conectados a su cable de carga. Al parecer la fotografía está hecha en el interior de las instalaciones de Pegatron. Aparentemente, estos teléfonos estarían siendo sometidos a algún tipo de test o prueba previa a su lanzamiento.

Siguiendo con los rumores y filtraciones sobre el iPhone 5C, también hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que se muestra el unboxing de varias carcasas traseras del teléfono de bajo coste de Apple. En total se muestran cinco de ellas en colores blanco, rojo, verde, azul y amarillo.

En ambos casos las imágenes coinciden con otras filtraciones anteriores, por lo que las dudas sobre el aspecto final del iPhone 5C cada vez son menores.

Sobre la fecha de presentación de iPhone 5C, podríamos estar hablando del 10 de septiembre, fecha supuestamente elegida por Apple para celebrar un evento en el que también podríamos ver novedades relacionadas con el iPhone 5S. En cuanto a las fechas en las que estaría disponible en las Apple Stores, se prevé el 20 de septiembre comenzaría a venderse en la primera oleada de países. Esperemos que España esté entre ellos. os dejamos con el vídeo del desempaquetado en cuestión:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld