Noticias
Cargando...

iPhone 6. Un concepto con pantalla "Edge to Edge"

El concepto de diseño del iPhone 6 que hoy os presentamos ha sido realizado por iPhoneHacks, tiene algunas ideas que nos encantan.

La pantalla

En un principio lo que más llama la atención es su diseño, muy parecido al del iPhone 5(respeta su tamaño externo), pero con una pantalla 'edge to edge' que aprovecha al máximo la superficie disponible. de esta forma consiguen una pantalla mayor sin aumentar las dimensiones del dispositivo.

Tres botones táctiles

El botón home físico ha sido sustituido por uno táctil, pero este diseñador va más allá. Ha incorporado dos nuevos botones táctiles a ambos lados del botón home, éstos servirían para ir hacia delante o hacia atrás en el navegador Safari o en otras aplicaciones. Una gran idea.

Conector Lightning II

El conector es otro de los aspectos que el diseñador ha querido mejorar en este iPhone 6. Para ello ha mezclado las bondades del actual conector del iphone, el Lightning, con el conector de los Macbooks, el Magsafe, la verdad es que el resultado es de lo más apetecible.
Un iPhone 5c o Mini y nuevos iconos para iOS 7

En la imagen de más abajo vemos cómo el creador ha pensado también en a posibilidad de un iPhone mini. No os perdáis tampoco los iconos que ha diseñado para las aplicaciones nativas de iOS 7, porque no tienen desperdicio.

En definitiva, muy buenas ideas que, una vez más, demuestran la gran creatividad que atesoran algunos diseñadores gráficos. Muy pronto saldremos de dudas, ya que, como os contábamos ayer, el próximo 10 de septiembre Apple podría anunciar el nuevo iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld