Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6 y iPhone 5c podrían lanzarse el 10 de septiembre

iPhone 5c

Según informan desde AllThinhgsDigital, el próximo 10 de septiembre Apple podría realizar un evento en el que podríamos ver novedades muy interesantes. Entre ellas, podrían estar el iPhone 5c, también llamado iPhone Low Cost y una versión mejorada del iPhone 5, probablemente un iPhone 5s.

¿Es necesario un iPhone más barato?

Rotundamente sí, y los de Cupertino parecen haberse dado cuenta. El Empuje de dispositivos Android a precios muy asequibles hace que Apple pierda por completo todo un nicho de mercado, el que abarca los teléfonos de gama media, los que rondan entre 300 y 400€ y que podría ser una muy buena fuente de ingresos para los de la manzana.

El iPhone 5c podría ser el dispositivo perfecto para asaltar el mercado de los smartphones de gama media. Si atendemos a los rumores, a pesar de estar construido con un exterior de policarbonato, su calidad sería excelente. Con una pantalla de 4", igual a la del iPhone 5, y con un hardware parecido al del iPhone 4s sería un teléfono muy capaz que, con iOS 7 de "serie", sin duda acapararía buenas ventas con respecto a otros teléfonos de precios similares.

El iPhone 5s

Con respecto al iPhone 5s ó 6, como quieran llamarlo, se espera un exterior exacto al del iPhone 5, aunque con un interior muy potenciado, mejor pantalla, mejores cámaras, procesador más veloz, más memoria RAM, quién sabe... Aunque la novedad más esperada es el tan rumoreado sensor de huellas dactilares como medida de seguridad.

Parece ser que en menos de un mes tendremos respuesta a todos los interrogantes.

Por cierto, si queréis saber más sobre el iPhone Low Cost, no dejéis de echar un vistazo al último número de la Revista UnBreak en vuestro iPad, es gratis.

Vía: Macsoluciones
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld