Noticias
Cargando...

iPhone 5S se confirma como el nombre del nuevo iPhone.



     Cada vez quedan menos días para que llegue el momento en el que de manera oficial Apple anuncie las novedades para el segundo semestre de este año 2013.

     Es por esto que a falta de 10 días parece haberse confirmado la denominación comercial de lo que podría ser el siguiente smartphone de Apple. Como podréis imaginar no se trata de una mera denominación comercial, no es solo el nombre únicamente. Conociendo el nombre podemos intuir el número de novedades y el tipo de las mismas que incluirá este nuevo dispositivo de la marca de la manzana.

   
 La operadora móvil japonesa KDDI ha confirmado que el nombre del nuevo iPhone será iPhone 5S. Ya existen varios antecedentes en smartphones de Apple con la nomenclatura acabada en "S". Esto significa que el iPhone 5S será un dispositivo idéntico exteriormente al iPhone 5 solo que habrá evolucionado interiormente con alguna mejoras notables. Por lo visto, en la operadora japonesa se están preparando para el lanzamiento del nuevo iPhone 5S y así lo han dejado ver en su página web, suponiendo siempre que se trata de un error, por supuesto.

     Recordemos que el último caso de iPhone "S" ha sido el iPhone 4S, el cual presentaba novedades tales como mejoras en la cámara fotográfica, nuevo procesador y mayor autonomía de batería que su predecesor el iPhone 4.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld