Noticias
Cargando...

Historias del Whatsapp y Redes Sociales. (I) [HUMOR]

     Para mi Whatsapp es un servicio de SMS y MMS gratuito. De repente veo que mi madre tiene grupos de Whatsapp con 25 contactos, mi amigo tiene varios grupos con compañeros de trabajo y de la academia, otra amiga tiene grupos de trabajo, spinning y uno por cada una de sus cuatro cuadrillas... mi novia lo mismo con cada grupo de amigos... Yo solo tengo uno, con mi madre, mi hermana y mi cuñado, somos cuatro, y la mayoría de las veces nos escribimos en privado, una lástima.

     Antes al menos, cuando te agobiaba la novia a mensajitos del tipo: "- Qué haces? - Donde estás? - Cuando vas a llegar? - Que vas a hacer esta noche y con quien?" Uno se limitaba a contestar cuando se había recibido el interrogatorio completo en forma de 3 ó 4 SMS y piensas: "Vale si, mi novia es celosa y una histérica, pero al menos Movistar le jode 20€ cada semana!" Ahora con Whatsapp eso no vale.

     Por no hablar de los padres que se registran en Whatsapp, no les expliquéis que significan las aspas verdes que aparecen al lado de cada mensaje! Este consejo puede salvaros la vida. Muchas madres comienzan a enviar mensajes a sus hijos del tipo: "Llevas On Line una hora y aún no me has contestado a mi mensaje!". Lo de aguantar a los padres el estado de "Escribiendo..." durante dos minutos de reloj para que luego te llegue un escueto "Ten cuidado y no bebas mucho" es peccata minuta. Lo más divertido es escuchar a la gente mayor como lo pronuncia: Guasa, Guacha, Buasta, Gacha... en fin, de todo.

     Y el amigo aburrido? Todos tenemos uno, y con esto de que los mensajes son gratuitos muchas veces recibimos un "Qué haces?", a lo que te gustaría responder: "Estoy viviendo, déjame en paz!". La conversación termina siendo como las de ascensor de la vida real. Al final el Whatsapp solo es la vía de comunicación, a través del smartphone la gente divertida lo es y la gente aburrida también lo sigue siendo.

     Tenéis alguna historia interesante alrededor de vuestro Whatsapp?




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld