Noticias
Cargando...

El iPhone 5s ó 6 podría estar disponible en color dorado


Así lo afirma el analista Ming-Chi Kuo quién ha dicho que el próximo iPhone, probablemente un iPhone 5s tendrá una versión en color dorado. También ha comentado que habrá una versión con 128 GB de almacenamiento y procesador de 64 bits.

En este sentido, el día de ayer veíamos unas fotografías, filtradas por la web francesa Macboutic que muestran la carcasa de un supuesto iPhone color oro. Lo cierto es que no hay nada confirmado al respecto, pero ya hace tiempo que se viene rumoreando sobre la posibilidad de que Apple amplía la gama de colores de su buque insignia.

En junio de este mismo año veíamos parte de la botonería del supuesto iPhone 5s en este mismo color dorado y, como siempre haceos, pusimos esta información en cuarentena. Las imágenes que ahora vemos podrían venir a confirmar este nuevo color.


¿Hay necesidad de un iPhone dorado?

El refranero español, que es muy sabio, dice algo así como: "para gustos se hicieron los colores", me temo que esto es lo que pasaría con un iPhone color oro. De confirmarse el rumor, este es el teléfono en el que, en cuanto a su aspecto, no habría medias tintas, o lo odias o lo amas.

En mi caso, el color dorado en un smartphone me parece de dudoso gusto, pero entiendo que hay ciertas élites que quieren lucir su teléfono como si de una joya más se tratase. En este sentido sí puede tener su lógica la decisión de implementar este nuevo color dorado. Al fin y al cabo, Apple es una empresa y necesita vender y dominar en todos los mercados.

De todas formas, vamos a mantener este rumor en cuarentena, al menos hasta el 10 de septiembre, fecha en la que muy probablemente veremos novedades al respecto.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld