Noticias
Cargando...

El iPhone 5s dorado ahora es color champán ¿O será un iPhone 6?


Las imágenes que os mostramos nos gustan mucho más que las que habíamos visto hasta la fecha. Lejos del estridente color dorado, lo que muestra esta nueva carcasa del iPhone 5s filtrada es un color champán, muy acorde con el buen gusto de Apple en cuanto al diseño de sus gadgets.

En la primera imagen vemos, flanqueado por los iPhone 5 blanco y negro, el supuesto iPhone 5s color champán. Lo cierto es que, de la misma forma que os decíamos que el iphone color oro era de dudoso gusto, éste nuevo color, podría encajar perfectamente en el mercado, en la filosofía de Apple y, por tanto, ser un buen aliado para las ventas de los de la manzana.

En la segunda imagen, la última en salir a la luz, vemos la parte trasera de la carcasa. A diferencia de la anterior, ésta lleva ensamblados los extremos en color blanco. También podemos observar que el hueco para el flash es ovalado, lo que podría evidenciar un flash de doble led que mejoraría las fotografías con poca luz.

Desconocemos si éste será uno de los dispositivos que presentará Apple en el evento previsto para el próximo 10 de septiembre, aunque lo que es seguro es que muy pronto tendremos novedades muy interesantes u ésta podría ser una de ellas.


Vía: Alt1040
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld