Noticias
Cargando...

El iPhone 5C aparece en un vídeo

iPhone 5C

A estas alturas pocos seréis los que no conozcáis de la existencia del iPhone 5C, más comúnmente conocido como el iPhone Low Cost de Apple. Muchas han sido las filtraciones y rumores sobre el nuevo dispositivo y pocas son las dudas que quedan al respecto.

Lo que hoy os traemos es un vídeo de la parte trasera del iPhone 5C, esta carcasa es comparada con otros terminales de la marca y del resultado se desprenden algunos aspectos interesantes.

La comparativa más interesante es con el iPhone 5. Si nos fijamos bien, veremos que el tamaño de los dos terminales será muy parecido, si bien el iPhone 5C será un poco más grueso debido a su carcasa plástica. Por lo tanto, la pantalla de 4" en el teléfono menos caro de Apple está casi asegurada.

Por lo demás, mas de lo mismo, la carcasa evidencia conector lightning, y un regreso a los botones de volumen alargados, en este caso parece que van a huir de los botones redondos que nos acompañan desde el iphone 4 y al iPhone 5C le pondrán botones alargados como los que llevaron las primeras generaciones del teléfono de la manzana.

Lo dicho, muy pocas dudas ya sobre el iPhone 5C que se despejarán del todo el próximo 10 de septiembre en el supuesto evento que preparan los de Cupertino en el que podríamos ver también el nuevo iPhone 5s.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld