Noticias
Cargando...

Un iPhone 5 podría estar relacionado con la electrocución de una joven china

explosion iPhone
El pasado fin de semana una joven china de 23 años llamada Ma Ailun, falleció electrocutada al  descolgar una llamada recibida en su iPhone 5 cuando el mismo aún se encontraba conectado a la red eléctrica. Si bien las causas todavía están por determinar y no es seguro que el iPhone tuviera algo que ver con la descarga eléctrica.

Desde Apple se han puesto en contacto con la familia para enviarles sus condolencias y han informado que colaborarán con las autoridades chinas para tratar de esclarecer el asunto.

Tanto el teléfono como todos los accesorios ya están en manos de los investigadores quienes tras analizar múltiples variables que podrían haber tenido que ver con el accidente determinarán si el iPhone 5 fue el causante último de la desgracia.

En este mismo orden de cosas, recordar que hace tan sólo unos días recibíamos la noticia de una mujer que había sufrido quemaduras tras explotarle un Samsung Galaxy S3 que llevaba en su bolsillo. Por cierto, este tipo de noticias no son nuevas, cada teléfono de Apple o Samsung tiene su propia historia relacionada con uno de estos accidentes.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld