Noticias
Cargando...

ShopAndDish. Tus Listas de la Compra y tus Recetas conectadas



ShopAndDish es una aplicación desarrollada para iPhone que gestiona tu lista de la compra de forma sencilla y que te permite almacenar tus recetas con sus ingredientes, pudiendo así añadir a tu lista de la compra lo que necesitas comprar para hacer tus platos pulsando un solo botón. Todos los artículos que vas comprando se van guardando y así sólo tienes que seleccionarlos para la siguiente compra.

La aplicación te permite guardar varias listas de la compra para que puedas organizarte como tú quieras y es fácil de utilizar en el momento de hacer la compra, seleccionando los productos que ya has metido en el carro y agitando el teléfono.

En las recetas puedes incluir la foto de cómo te ha quedado y la descripción de cómo se hace y así guardar tu recetario particular.


La aplicación también tiene una sección donde guardas las listas que utilizas habitualmente con lo que compras en un súper, en otro, en la farmacia, en el mercado…  y después puedes añadir los artículos de esas listas,  de uno en uno o todos a la vez a cualquiera de tus listas de la compra.


Finalmente, puedes compartir por correo tus listas de la compra, tus recetas o tus listas “VIP” con quien tu quieras.

Lo dicho, una aplicación fácil de utilizar y útil. La puedes descargar de forma gratuita en el App Store de Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld