Noticias
Cargando...

Se superan los 1.000 millones de suscripciones a Podcast en iTunes.


Hoy ha sido el día en el que iTunes ha superado los 1.000 millones de suscripciones en sus podcast, una cifra récord en el sector. Este evento no ha pasado desapercibido para Apple y han presentado un especial conmemorativo en el apartado Podcast de iTunes. En este especial se destacan las historias más populares desde la creación de iTunes y una colección de los podcast mas seguidos.

En Cupertino hacen referencia a los podcast como una nueva forma de entretenimiento, emisiones de audio y vídeo que se pueden visualizar o escuchar en cualquier momento gracias a nuestros smartphones y tablets.

Los podcast de iTunes aparecieron allá por el año 2005, con la creación de este apartado de iTunes se lanzaron 3.000 podcast gratuitos al alcance de cualquiera. Actualmente iTunes ofrece más de 250.000 podcast creados en más de 100 idiomas diferentes. En total, estos 250.000 podcast suponen más de 8 millones de episodios en audio o video disponibles en la red para disfrutarlos en el iPhone, iPad, iPod u ordenador.

Todos los podcast de iTunes están disponibles para usuarios de 155 países distintos a través de la aplicación Podcast que podrás instalarte desde la App Store en tus dispositivos móviles de Apple, ordenadores personales o Apple TV.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld