Noticias
Cargando...

Se confirma que el próximo iPhone 5s/6 tendrá sensor biométrico de huellas digitales.



     Se confirman los rumores sobre el sensor de huellas digitales que podría albergar alguno de los próximos modelos del smartphone de Apple. Todo apunta a que se localizará en el boton Home del iPhone y bastará con pulsarlo para que detecte nuestra huella dactilar.

     Todo se debe a un error en la Beta 4 de iOS 7, donde se ha podido encontrar una carpeta con el nombre "BiometricKitUI". Esta información viene acompañada de un texto que viene a explicar la situación de un usuario de iPhone sujetando el smartphone con una mano y colocando el dedo pulgar sobre el botón Home.

     Las mismas fuentes que han encontrado esta carpeta para el sistema del sensor de huellas digitales afirman que la interfaz del software está completada, aunque parece ser que el objetivo de este tipo de sensores es el del desbloqueo del terminal, de momento no parece que vaya a estar relacionado con ningún sistema de pagos online.

     Ya son muchas las semanas en las que se viene hablando del famoso sensor de huellas digitales, de hecho, ya se rumoreaba que podríamos haber visto este sensor en el iPhone 5, cosa que como todos sabéis no ha sido posible. Es por esto que el rumor gana en popularidad y credibilidad con el paso del tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld