Noticias
Cargando...

Resumen de lo que podría ser el iPhone 5S/6.



     Aunque aún no se conoce ninguna novedad del siguiente smartphone de Apple ya corren suficientes rumores como para diseñar varios iPhone diferentes. Parece ser que las novedades con más posibilidades serían el aumento de la memoria RAM y el aumento de los megapíxels de la cámara fotográfica.

     En cuanto al diseño no hay dudas, el iPhone 5S/6 será igual que el iPhone 5. El procesador será de la misma generación que el del actual iPhone 5 pero de cuádruple núcleo. La memoria RAM se duplicaría a 2 GB.  La cámara fotográfica pasaría de ser de 8 megapixels a 12 megapixels con flash dual LED. Como ya os hemos dicho en otro artículo de hoy mismo el nuevo iPhone 5S podría llevar integrada la tecnología NFC.

     El lector de huellas digitales sería otra de las novedades importantes para el nuevo smartphone de los de Cupertino. Aunque probablemente habrá que elegir entre una de estas novedades puesto que la tecnología NFC y el lector de huellas, aunque totalmente compatibles entre si, parecen demasiadas novedades como para presentarlos en un hipotético iPhone 5S.

     Ultimamente se han atrevido con el 6 de septiembre como fecha de presentación del hipotético iPhone 5S/6, todo será cuestión de esperar.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld