Noticias
Cargando...

Primeras imágenes del Google Nexus 7 que está ya a la venta.


     El Google Nexus 7 está a punto de ver la luz en las tiendas estadounidenses, su presentación es inminente. La noticia se confirma a través de un folleto publicitario de Best Buy donde anuncian la segunda generación del smartphone de Google.

     Con esta noticia se van reduciendo las novedades que le quedan a Google por presentar, y es que se espera la comparecencia de Sundar Pichai, responsable de Android, para el 24 de julio en una rueda de prensa donde se cree que nos ofrecerá nueva información sobre el Google Nexus 7. En el famoso folleto de Best Buy se puede observar una imagen del Nexus 7, junto con una pequeña ficha técnica donde se confirman las especificaciones técnicas más básicas como los 16 GB de memoria, una resolución de pantalla de 1920x1200, 229,99$ de precio de salida, etc.

     El fabricante de esta segunda generación del Nexus 7 es Asus. Se ha mejorado su capacidad y rendimiento, la pantalla de 7 pulgadas ofrece una resolución Full HD original. El chip es de Qualcomm y es un SoC Snapdragon S4 Pro de cuádruple núcleo. Una de las pocas dudas que se espera que aclare el responsable de Android será ver si el Google Nexus 7 integrará Android 4.3.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld