Noticias
Cargando...

Nuevos materiales para el próximo iPad y iPad Mini.



     Si bien es cierto que todo apunta a que el iPad Mini 2 con pantalla Retina será presentado el próximo año 2014 según los últimos rumores ahora salen a la luz nuevas informaciones que apuntan a un nuevo iPad Mini 2 con pantalla Retina en breve. Pero ésta no será la única novedad que podremos ver en los siguientes tablets de Apple.

     La principal novedad que destacaría por encima de pantallas Retina y demás sería la utilización de un nuevo material para la carcasa trasera del iPad 5 y del iPad Mini 2. Un nuevo material más resistente que aguantaría mejor los golpes del tablet otorgándole una mayor resistencia, también se trata de un material novedoso antirayado, se llama LiquidMetal.

     La verdad es que los últimos materiales empleados por Apple no han tenido todo el éxito esperado por la compañía, el metal empleado en el iPhone 5 y los materiales del iPad Mini han provocado numerosas quejas debido a su delicadeza ante los arañazos provocados por el uso habitual de los dispositivos.

     El LiquidMetal es un material de última generación al estilo del famoso Gorilla Glass que tanto les gusta a los surcoreanos de Samsung. Son aleaciones de distintos metales con las que se busca una mayor resistencia a los arañazos, a los golpes, al desgaste habitual del uso, todo ello sin que la estética y el peso se vean afectados.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld