Noticias
Cargando...

Nuevas imágenes filtradas del iPhone Low Cost o iPhone 5S/6.



     Apple tiene dos frentes abiertos en su sector de smartphones, por un lado están los rumores acerca de las novedades que presentará el nuevo iPhone 5S/6, y por el otro la posibilidad de presentar un nuevo iPhone Low Cost con especificaciones técnicas y precios mas ajustados dirigido a los mercados de las economías emergentes.

     Centrándonos en el iPhone de bajo coste os recordamos que hace unos días apareció el rumor de que su carcasa podría ser de plástico y recientemente confirmamos que, efectivamente, eso sería así. Esta vez se han filtrado nuevas imágenes de un iPhone con la carcasa de plástico. Las imágenes provienen de un fabricante de iPhone compatibles, en este caso, el mostrado en las imagenes viene equipado con Android, pero el aspecto exterior podría ser similar al del nuevo iPhone en el que está trabajando Apple.



     De hecho, a raíz de la posibilidad de ver un iPhone Low Cost se están confundiendo los productos, es decir, existen fuentes que afirman que el iPhone 5S/6 es, en realidad, el famoso iPhone Low Cost. Todo el mundo da por hecho que este nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas, iOS 7 implementado y el nuevo chip A7.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld