Noticias
Cargando...

Motorola y Google anuncian el nuevo Moto X, primer smartphone personalizable.



     Poco tiempo después de que el gigante Google adquiriera el fabricante de smartphones Motorola ahora se anuncia el nuevo Moto X en plena víspera del Día de la Independencia (4 de julio) en Estados Unidos.

     La promoción que ha desarrollado Motorola para su nuevo smartphone se ha concentrado alrededor del 4 de julio aprovechando que el Moto X se anuncia como un dispositivo diseñado, dotado de ingeniería y ensamblado íntegramente en los Estados Unidos. Es curioso, porque la fase más laboriosa en la producción de dispositivos tecnológicos es la propia fabricación independiente de cada una de las piezas y complementos, fase que probablemente se desarrolle en países del sudeste asiático. Recientemente Google compró una fábrica en Texas, propiedad anteriormente de Nokia, con más de 2.000 empleados, los cuales serán los encargados de fabricar este Moto X.

     Además de ese guiño patriota, la publicidad del Moto X hace referencia a la posibilidad de que sea cada usuario quien pueda diseñar el dispositivo, algo importante que forma parte de tu vida debería ser único como cada uno de sus usuarios. No se ha concretado de manera oficial hasta que nivel llegará esa personalización que ofrece Motorola en su Moto X, pero parece que lo probable es que se pueda customizar la carcasa eligiendo el tema, la imagen y el color. Parece complicado que podamos elegir las especificaciones técnicas del dispositivo. Será cuestión de tiempo esperar para ver a qué se refieren con eso de ser el primer smartphone personalizable.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld