Noticias
Cargando...

Miramos el móvil una media de 150 veces al día.



     Lo que hace un tiempo pudiera parecer una adicción exagerada a los móviles hoy en día se ha normalizado, y es que los smartphones son una de las principales vías de comunicación entre los ciudadanos, hasta tal punto que un estudio reciente ha concluido que miramos el móvil una media de 150 veces cada día.

     Concretando en el tipo de actividades que realizamos cada vez que miramos nuestro smartphone o móvil podríamos decir que miramos el dispositivo unas 23 veces de media para escribir y responder mensajes, seguido de las llamadas de voz con una media de 20 veces al día en total. Leer y contestar a los correos electrónicos y poner a cargar el móvil son actividades que repetimos unas 14 veces diarias, seguido de los videojuegos o el reproductor musical con una media de 13 veces al día. Leer las noticias, usar la cámara fotográfica o fijar una alarma siguen en el ranking con una media de 8 veces diarias.

     Otro dato interesante que arroja este estudio es el tiempo medio que podemos estar de media sin mirar el móvil o smartphone, está fijado en 6 minutos, a priori muy poco tiempo, es evidente que existe una dependencia entre los smartphones y sus usuarios.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld