Noticias
Cargando...

La lista de palabras que Apple no quiere que usemos.



     El equipo de investigación de NewsBeast Labs ha dado con una curiosa lista negra diseñada por Apple, una lista de palabras que no quiere que busquemos en sus dispositivos.

     El autocorrector del buscador siempre nos ofrece distintas posibilidades cuando estamos escribiendo la palabra o frase que queremos buscar, incluso aunque cometamos errores de ortografía, el autocorrector los distingue y sigue ofreciendo diversas posibilidades semejantes a lo escrito por nosotros.

     Sin embargo, se da la circunstancia de que existen varias palabras que, las escribamos como las escribamos, nunca ofrecerán otros resultados posibles para realizar búsquedas semejantes. Aclarar de antemano que únicamente sucede con palabras escritas en inglés. Los términos mas habituales de esta lista son: suicidio, violación, aborto, virginidad, ario, pornografía. Solo hace falta ver algunas de las palabras para poder deducir que, de alguna manera, Apple quiere influir ética o moralmente sobre sus usuarios.

     La alarma saltó cuando los de NewsBeast Labs estaban realizando un estudio sobre el aborto en Estados Unidos, fue entonces cuando se percataron de que la palabra "aborto" aparecía con varios errores ortográficos, o sea, que el corrector de Apple no la reconocía. El equipo de investigación decidió crear una aplicación que detectara que palabras no era capaz de corregir el sistema de Apple, de ahí la creación de esta famosa lista negra. En los últimos estudios han podido comprobar que las versiones Beta de iOS 7 siguen con la misma política de no corrección de palabras polémicas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld